Sorteo de Reyes ECI Emergencias 2019 Mendoza

Sorteo de Reyes 2019

El sorteo de reyes 2019 de ECI Emergencias Médicas Mendoza es EXCLUSIVO para CLIENTES de ECI Emergencias Médicas (Dimensión S.A.) de la Provincia de Mendoza.

Tenés que completar el formulario para participar de sorteo de

Skate Patineta Electrico Hoverboard Bateria Samsung 20km

 

No envíamos mail de confirmación.

Si sos el GANADOR te llamaremos por teléfono,  también publicamos los resultados en nuestra página web eciemergencias.com y en las redes sociales FacebookInstagram y Google +.

Gracias por participar.

Hacé click sobre la imagen de ECI Emergencias para completar el formulario.
Recordá hacer click al final en autorizaciones sobre la casilla de email.

 

¡Suerte!

 sorteo de reyes 2019, emergencias médicas mendoza, emergencias medicas mendoza, emergencias, emergencias médicas, emergencias medicas, ambulancias, ambulancias mendoza, eci, mendoza, médicos mendoza, medicos, medicos en mendoza, pediatras de mendoza, emergencias argentina, emergencias s.a., rcp, pediatras a domicilio mendoza, mendoza médicos, medicos en mendoza, médicos de mendoza, colegio médico de mendoza,

 

Somos la Empresa de Emergencias Médicas de Mendoza, Somos ECI Emergencias Médicas Mendoza 

ECI Emergencias Médicas Mendoza es la mayor empresa de emergencias médicas de Mendoza, Cuyo y una de las principales de Argentina. Cuenta en Gran Mendoza con miles de clientes que confían a diario el cuidado de sus seres queridos. Fue creada con el propósito de contribuir a mitigar la primera causa de muerte en el mundo, el accidente cardiovascular o infarto al corazón, de allí su nombre “Emergencia Cardíaca Integral”. Su vasto expertise, obtenido a través de los años, le permite ostentar una posición de privilegio dentro de la actividad, habiendo logrado por sus aportes científicos y tecnológicos, un espacio destacado entre las empresas del SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas), tanto de Argentina como de Hispanoamérica. Hoy ECI Emergencias está especialmente preparada para atender cualquier tipo de emergencia médica, incluso en condiciones extremas, brindando soluciones de alta calidad a un amplio espectro de necesidades tanto de personas físicas como de entidades públicas y privadas. La fortaleza de ECI proviene de un profundo compromiso con la vida de las personas y con los más elevados estándares éticos que se exteriorizan en el diario accionar, particularmente cuando interactúa con sus clientes, colaboradores y la comunidad en general.
Somos la empresa de emergencias médicas de Mendoza desde hace más de 32 años.
adminSorteo de Reyes ECI Emergencias 2019 Mendoza