Riesgo Cardiovascular

¿Conocés tu riesgo cardiovascular?

Esta aplicación te permite evaluar el riesgo cardiovascular de sufrir un accidente del mismo tipo en los próximos diez años. Esta información es meramente orientativa, y en ningún caso sustituye a la opinión del médico.

emergencias médicas mendoza,Alimentos y nutrientes: la locura por los “reemplazos”,test covid19, alergias, otoño en mendoza, alergias en mendoza, mendoza alergia, rcp, medicos mendoza, medicos en mendoza, mendoza médicosel desayuno perfecto, covid19 mendoza, coronavirus mendoza,reir, saber reir, saber esperar, coronavirus, mendoza, coronavirus mendoza, para qué sirve la lavandina, emergencias medicas mendoza, cancer, viajar con bebés, 10 consejos para viajar con bebes, bebes, viajo con bebes, viajar con niños, cancer de prostata, cancer de prostata mendoza,eci emergencias, planes personales eci, eci emergencias, emergencias medicas mendoza,Riesgo Cardiovascular 1

 ¿Qué enfermedades afectan al corazón?

Las enfermedades que afectan a las arterias del corazón son las llamadas generalmente enfermedades cardiovasculares.  Siempre se refieren al corazón, pero también afectan al cerebro, los riñosnes y los miembros inferiores.El infarto del miocardio y el ACV (trombosis, embolia y hemorragia cerebral) habitualmente son las más gravés y una de las principales causas de muerte.

cuidar el corazón, ataque al corazón, corazon mendoza, maradona corazón,covid19, eci emergencias, eci mendoza, ambulancias, areas protegidas mendoza, áreas protegidas, áreas protegidas mendoza, ambulancias mendoza, medicos mendoza, pediatras mendoza, control covid19¿Qué es el riesgo cardiovascular?

Es la probabilidad que una persona tiene de sufrir una de estas enfermedades dentro de un plazo de tiempo determinado, de qué depende, basicamente de los factores de riesgo que este individuo tenga presentes en su historial. . Los factores de riesgo se clasifican en 2 grandes grupos: factores modificables (podemos intervenir para evitarlos) y factores no modificables (no podemos intervenir).

adminRiesgo Cardiovascular