Lider en emergencias médicas

Líder en emergencias médicas

ECI Emergencias Mendoza sigue incorporando nuevas unidades para seguir siendo líder en emergencias médicas en la Provincia de Mendoza.

La nueva UTIM  (Mercedes Benz, tipo 415 techo elevado) es el tipo de unidad que se  dispone para el tratamiento de pacientes que se encuentren en estado grave, es decir que es clasificada como código rojo o emergencia médica.

 

Unidad Exterior

Posee 8 luces perimetrales externas y barral lumínico-sonoro, todo con confeccionado con tecnología leds; identificación de la marca y rotulación de Ambulancia.

Unidad Interior

Tiene iluminación leds para la realización de técnicas médico-quirúrgicas, mueble tipo quirúrgico, aislación termo acústica y revestido en forma integral por  plástico reforzado de fibra de vidrio (PRFV); contiene silla y camilla de traslados / atención, tres butacas para el personal sanitario, circuito de oxigeno integrado con panel de gases.

Equipamiento

Contienen Cardio desfibrilador, electrocardiógrafo, multi paramétrico, glucómetro, otoscopio, saturómetro, kit de: trauma, vía aérea, urológico, quirúrgico, de alto riesgo; caja de medicación, bolso médico, kit de extricación  con tabla rígida con inmovilizadores laterales.

Todo trabajo de transformación realizado sobre el furgón para convertirse en una UTIM está realizado bajo normas ISO 9001, habilitado para circular en la vía publica según las especificaciones requeridas por la ley nacional de tránsito y circular DANJ Nº4 del 2012. Se encuentra registrada en el Consejo profesional de Ingeniería, Mecánica y Electricidad bajo el número 185057 y por el Ministerio de Salud, Departamento de Recursos Físicos de nuestra Provincia de Mendoza.