Desobstrucción de la vía area por cuerpo extraño en el lactante

Nuestro especialista el Dr. Pablo Pescetti nos introduce las prácticas a realizar en caso de desobstrucción de la vía aerea por cuerpo extraño en lactante.

Somos la empresa de emergencias médicas de Mendoza, Somos ECI Emergencias Médicas

Empresa con cobertura en emergencias médicas en Mendoza, la mayor empresa de emergencias médicas de Cuyo y una de las principales del país.

Especialistas en emergencias, urgencias y consulta médica a domicilio en la Provincia de Mendoza, Argentina

Nació con el propósito de contribuir a mitigar la primera causa de muerte en el mundo, el accidente cardiovascular o infarto al corazón, de allí su nombre Emergencia Cardíaca Integral. Su vasto expertise, obtenido a través de los años, le permite ostentar una posición de privilegio dentro de la actividad, habiendo logrado por sus aportes científicos y tecnológicos, un espacio destacado entre las empresas del SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas), tanto de Argentina como de Hispanoamérica.
Hoy ECI Emergencias Médicas Mendoza está especialmente preparada para atender cualquier tipo de emergencia médica, incluso en condiciones extremas, brindando soluciones de alta calidad a un amplio espectro de necesidades tanto de personas físicas como de entidades públicas y privadas. La fortaleza de ECI Emergencias Médicas Mendoza proviene de un profundo compromiso con la vida de las personas y con los más elevados estándares éticos que se exteriorizan en el diario accionar, particularmente cuando interactúa con sus clientes, colaboradores y la comunidad en general.

adminDesobstrucción de la vía area por cuerpo extraño en el lactante