Exclusivo Socios ECI 15 % de Descuento en la Media Maratón de Mendoza

 

Exclusivo Socios ECI 15 % de Descuento en la Media Maratón de Mendoza

 

En el lanzamiento de ECI Club una vez más ECI Emergencias te trae beneficios exclusivos por ser nuestro socio fiel a lo largo de los más de 33 años que compartimos salvando vidas en Mendoza. Si sos socio de ECI, no olvides registrarte en el ECI Club

Todos los socios activos de ECI Emergencias Médicas cuentan con un 15 % de descuento en la Media Maratón de Mendoza, deberán inscribirse haciendo click en la siguiente imagen, dónde podrán dejar sus datos.  Desde la organización de la Media Maratón de Mendoza les enviarán a sus correos el link con el porcentaje de descuento (15%) exclusivo para socios ECI Emergencias Médicas Mendoza.

¡Más Beneficios! ¡Más ECI!

Hacé click sobre la siguiente imagen para inscribirte y obtener el beneficio -Exclusivo Socios ECI Emergencias- y seguí las instrucciones:

 

15% eciemergencias, eci emergencias, emergencias médicas, mendoza, mendoza emergencias, mendoza emergencias, media maratón de mendoza, emergencias mendoza,

¿Qué distancia es una MEDIA MARATÓN?

Correr una media maratón significa correr 21.097 metros (21 km y 97 metros) o 13,1 millas.

Fuente: https://2142runners.com/media-maraton-que-distancia/

Mentalización para el maratón

  • Tené claro cuáles son tus objetivos y planealo con el tiempo suficiente. Para el primer maratón puede ser suficiente con 4 meses si hacés deporte habitualmente, o un año si sos sedentario.
  • Hacé un plan de entrenamiento acorde con tus objetivos y posibilidades y seguilo. Como muchas cosas en la vida el maratón sólo tiene un secreto: entrenar, entrenar, entrenar.
  • Procurá entrenar con alguien con el mismo objetivo y con unas condiciones físicas similares. Lo ideal es un grupo variado en el que siempre tengas a alguien con el que puedas ir a tu ritmo de ese día.
  • No te obsesionés con el entrenamiento. Si un día estás cansado, descansá. Es mejor pasarse por defecto pero disfrutando cada vez que vayas a entrenar.
  • La mejor manera de no perder los entrenamientos es que te crees una rutina divertida en la que está incluida el entrenamiento.
  • Hacé variaciones en tu entrenamiento. Mezclá días largos con cortos, días fuertes con suaves.
  • Procurá hacer algún día a la semana un entrenamiento largo en compañía de tus compañeros de entrenamiento.
  • Lo ideal sería entrenar regularmente con un entrenador de atletismo. Será más animado y mejorarás más rápidamente. En algunos lugares hay escuelas para corredores populares.
  • Competí en algunas carreras de 10 km. y medio maratón para ir encontrando el ritmo, tu rimo de competición. De todas maneras, el maratón de 42 km. es distinto, es otro mundo.

 

 

 

adminExclusivo Socios ECI 15 % de Descuento en la Media Maratón de Mendoza