Búsqueda Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER ECI Emergencias Mendoza

 

Si te motivan los desafíos comerciales y tenés experiencia en la conducción de equipos de telemarketer hacia al logro de los objetivos, te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo.

Somos una empresa de servicios de medicina prehospitalaria que busca la excelencia en sus operaciones y la mejora en cada tarea.

Tendrás a cargo el seguimiento de los objetivos comerciales de los telemarketer, la supervisión de metodología de trabajo y calidad de las llamadas (medición de acciones y resultados de IVR, llamado predictivo y saliente). Capacitación y acompañamiento del equipo a su cargo.

Requerimientos ECI: empleo emergencias mendoza, supervisor de Call Center.

  • Marcado perfil comercial
  • Experiencia comprobable en puestos similares.
  • Alta capacidad de conducción y motivación de personal
  • Excelente manejo del paquete office

Se ofrece:

  • Ingreso inmediato
  • Sueldo básico más comisiones y premios
  • Horario de trabajo: 5 horas por la mañana de lunes a viernes.
  • Lugar de trabajo: Ciudad, Mendoza.

 

Si querés participar de nuestra búsqueda de empleo emergencias mendoza , envianos tu CV  haciendo click en la imagen siguiente:

empleo emergencias mendoza, emergencias mendoza, eci emergencias, emergencias médicas mendoza, ambulancias mendoza, emergencias, eci, mendoza, búsqueda supervisor de call center, call center, supervisor, jefe de ventas, ventas, buscamos jefe de venta, trabajo mendoza, trabajo en mendoza

 

ECI Emergencias Mendoza es pionera en las actividades pre hospitalarias en la Provincia de Mendoza, Cuyo y una de las principales del país desde su fundación en 1985.  Nuestros pilares están fundados en la responsabilidad social, la innovación y la fuerza característica de una empresa con el empuje necesario para alcanzar sus objetivos operativos y comerciales.  ECI Emergencias Médicas ha sido galardonada a lo largo de su historia con diferentes premios por su excelencia en la atención médica domiciliaria en Mendoza. También somos una empresa certificada por normas ISO 9001 2015, habiendo demostrado durante los últimos 10 años suc capacidad para mantener y renovar el sello de empresa certificada.  Nuestro personal, nuestra infraestructura y los servicios que prestamos día a día corresponden a una empresa de primera línea en la atención médica domiciliaria, tanto en emergencias médicas, urgencias médicas y consulta médica.

adminBúsqueda Supervisor de Call Center