Receta de arrolladitos primavera

Receta: Arrolladitos Primavera

INGREDIENTES

 Para los arrollados:

8 tapas de empanadas

1/2 Puerro

1/4 Repollo blanco

1/2 Zanahoria

1/4 Morrón rojo

1/2 Cebolla

Aceite

Salsa de soja

1 huevo

eci emergencias, planes personales eci, eci emergencias, emergencias medicas mendoza,PREPARACIÓN

  1. Cortar en tiras finitas el repollo, el morrón, la zanahoria, el puerro y la cebolla.
  2. En un wok o sartén bien caliente, agregar un poco de aceite y las verduras (primero el puerro, luego la cebolla, el repollo, la zanahoria y por último el morrón.) Cocinar unos minutos y agregar la salsa de soja. La idea es que quede apenas cocido ya que se terminará de cocinar todo en la fritura o en el horno.
  3. Presentar las tapas y untarles la clara del huevo de ambos lados
  4. Colocar una cucharada del relleno (una vez que se enfrió.)
  5. Primero doblar cubriendo el relleno.
  6. Luego doblar los extremos.
  7. Por último, enrollar.
  8. Llevarlos a una asadera con un poco de aceite y pintarlos un poco más con el huevo. Cocinar hasta que estén dorados (más o menos 10/15min) Servir calientes y acompañar con salsa agridulce.

 

Salsa Agridulce

Ingredientes

10 cucharadas de agua.

8 cucharadas de azúcar.

16 cucharadas de salsa de tomate.

4 cucharadas de salsa de soja.

Una cucharada de vinagre blanco.

1 cucharada de maizena.

1 cucharada de jugo de naranja.

Una pizca de sal.

enfermería a domicilio, ambulancias mendoza, enfermeria a domicilio mendoza, enfermería mendoza, ambulancias mendoza, médicos mendoza, emergencias médicas mendoza, emergencias medicas mendoza, eci, eci mendoza, mendzoa ambulancias, ambulancias mendoza, emergencias mendoza,

 

 

Como preparar salsa agridulce:

  1. Resulta muy sencillo su preparación, comienzas por colocar en una olla de tamaño promedio a la cantidad que deseas preparar de salsa el agua junto a el azúcar, y revuelve hasta que esta se haya diluido completamente.
  2. Seguido de este paso, procedes a colocar los demás ingredientes, como la salsa de tomate, y la salsa de soja junto al vinagre y el jugo de naranja, como último, una vez añadido y disuelto todos los ingredientes, culminaremos colocando la maicena, todo esto a fuego medio hasta que hierva.
  3. Una vez cocido todos los ingredientes, esperas unos minutos a fuego lento mientras le añades la pizca de sal, sin olvidar verificar que su sabor sea el que deseamos, su tiempo de cocción son de 10 a 15 minutos, según la cantidad de salsa que hagamos.
adminReceta de arrolladitos primavera