30 Años salvando vidas

30 años salvando vidas

A veces parece fácil decirlo, la popular frase de 20 años no es nada, en este caso vamos a llevarla a 30 años es mucho, estamos felices. Como empresa de emergencias, hemos realizado un largo camino para llegar a cumplir 30 años actuando a favor de la salud de los mendocinos. Las emergencias médicas, las urgencias y las consultas médicas, el servicio a domicilio son tomadas como un hecho, pero en realidad estamos hablando de ser pioneros, en Mendoza, en Argentina y en Sudamérica.

Pioneros

Ser pioneros es haber tenido la capacidad de ser innovadores en favor de la comunidad de Mendoza, implicaba ser capaces de transformar un sistema inexistente hace 30 años en dedicación, servicio y preocupación por los miles de pacientes que todos los días fueran atendidos y acompañados en sus diferentes estados de salud, situaciones familiares, a cualquier hora de la noche, todos los días.

Bien Común

Entonces hablamos de bien común, somos una organización privada preocupada por la salud pre hospitalaria, nos dedicamos permanentemente a la prevención y emergencia. A la prevención con nuestros famosos cursos de RCP (resucitación cardio pulmonar) que a lo largo de los años hemos mostrado orgullosamente de la difusión, aprendizaje y valor creado en la provincia de Mendoza, dónde muchos han sido salvados a partir de un curso impartido por nuestros profesionales. Con la emergencia y urgencia a través del único sistema con 5 bases activas para que, cuando se encuentra en juego la vida, podamos estar más cerca. También pensamos en la consulta médica domiciliaria, llevando a los profesionales de la medicina a los hogares en la búsqueda de un pronta recuperación.

El orgullo bien entendido

Todos los días intentamos mejorar nuestro servicio. Estamos orgullosos porque seguimos fieles a nuestra misión como organización Salvar Vidas. Nuestro esfuerzo siempre estará del lado del paciente al 100%, nuestro cariño y la mejor disposición para que cada vida cuente, hay días que estamos muy ocupados, todos los días nos preocupamos, pero en estos días estamos profundamente orgullosos por cumplir 30 años salvando vidas.

admin30 Años salvando vidas