2º Curso RCP Salvando Vidas

Dentro del proyecto ECI Socialmente Responsable, el día viernes 27 de mayo se desarrolló el segundo  Curso Gratuito RCP Salvando Vidas con las manos en ECI Emergencias Médicas.

Cientos de personas se interesaron e inscribieron mediante Facebbok, superando ampliamente el número estimado para esta segunda reunión. Dado el éxito alcanzado, proximamente estaremos comunicando nuevas fechas del mismo taller, haciendo foco en la importancia del RCP -reanimacion cardio pulmonar- en nuestras vidas. Saber RCP es esencial, podemos salvar vidas en nuestra familia, en nuestro trabajo, incluso en la calle mientras esperamos que lleguen los profesionales de ECI Emergencias en las ambulancias preparadas especialmente para emergencias y urgencias.

Nuevamente, tuvimos la alegría de recibir a los 22 participantes en la sala de capacitación de ECI Emergencias, donde se les mostró un video institucional que rescata el valor principal que cultivamos hace más de 30 años, salvar vidas humanas.

Una vez más el Dr. Pablo Pescetti explicó la importancia del RCP y demostró las prácticas a realizar para salvar una vida.

Les agradecemos a todos los participantes la voluntad y predisposición para aprender y participar de una tarde excelente, sumando experiencia  y sabiendo qué debemos hacer cuando hay una vida en riesgo.

A continuación, te mostramos algunas fotos del curso.

[foogallery id=»6067″]

admin2º Curso RCP Salvando Vidas