Institucional


ECI es la mayor empresa de emergencias médicas de cuyo y una de las principales del país. Cuenta en Gran Mendoza con miles de clientes que confían a diario el cuidado de sus seres queridos.

Fue creada con el propósito de contribuir a mitigar la primera causa de muerte en el mundo, el accidente cardiovascular o infarto al corazón, de allí su nombre “Emergencia Cardiaca Integral”. Su vasto expertise, obtenido a través de los años, le permite ostentar una posición de privilegio dentro de la actividad, habiendo logrado por sus aportes científicos y tecnológicos, un espacio destacado entre las empresas del SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas), tanto de Argentina como de Hispanoamérica.


Hoy ECI está especialmente preparada para atender cualquier tipo de emergencia médica, incluso en condiciones extremas, brindando soluciones de alta calidad a un amplio espectro de necesidades tanto de personas físicas como de entidades públicas y privadas. La fortaleza de ECI proviene de un profundo compromiso con la vida de las personas y con los más elevados estándares éticos que se exteriorizan en el diario accionar, particularmente cuando interactúa con sus clientes, colaboradores y la comunidad en general.