Beneficios por trayectoria

¿Cuáles son los beneficios?

ECI Emergencias Médicas suma beneficios para sus clientes, pertenecer al mejor servicio de emergencias del oeste argentino tiene beneficios adicionales. Si un familiar se encuentra temporalmente en tu hogar, sin costo previo, tendrá la cobertura de nuestra empresa. Conscientes del dificil momento del fallecimiento de un titular, colabora con las familias ECI extendiendo el beneficio sin cargo durante tres meses para el resto del grupo. Este beneficio solamente se encuentra disponible para quienes contraten el Plan Total.

Cobertura Extendida para familiares en tránsito

Con motivo de la visita de un familiar que resida fuera del área de la Cobertura, ECI Emergencias médicas puede brindar, en caso de necesitarse, atención médica de emergencia sin costo adicional. Es necesario comunicarse con el Centro de Atención al Cliente ECI Emergencias Médicas Mendoza para avisar de la presencia del familiar 48 horas previas al arribo y presentar documento del paciente al momento de la atención. La cobertura tiene vigencia por 7 días. Debe tener en el sistema de ECI Emergencias Médicas una antigüedad mínima de 12 meses.

Familia protegida ante fallecimiento del titular

Cuando se suscita una situación de este tipo, el resto de los integrantes del grupo puede continuar contando con los servicios de ECI Emergencias Médicas Mendoza sin cargo por el término de 3 (tres) meses. Para gozar de este beneficio, es requisito presentar oportunamente la partida de defunción en el Centro de Atención al Cliente, debe tener en el sistema de ECI Emergencias Médicas una antigüedad mínima de 12 meses.

adminBeneficios por trayectoria