FORMULARIO DE ADHESIÓN

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido

DNI

Email

Teléfono Fijo/Celular

DOMICILIO

Calle y Número

Localidad

Departamento

Código Postal

Quiero saber más del plan:

FORMA DE PAGO

Autorizo a Dimensión S.A. a la registración, contacto a través de la cuenta de correo electrónico que he ingresado
y subscripción al newsletter digital, de acuerdo a la ley 25.326 de Hábeas Data y su decreto reglamentario.

COMUNICATE AL

(0261) 4413441

(De Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.)

POR QUÉ ELEGIRNOS

check-list

El soporte profesional de ECI Emergencias Médicas.

check-list

98 % de Satisfacción en la prestación del servicio.

check-list

Empresa especializada en la atención de emergencias pre hospitalarias.

check-list

Logística especializada en servicios de emergencias, bases operativas y unidades de primera.

check-list

Único Centro de Atención al Cliente con un staff dedicado a la atención de sus clientes, procesamiento de solicitudes, consultas, beneficios extras como la constancia de atención en viaje a través de la red SIEM (consultar acceso por plan y disponibilidad geográfica). El primer club de beneficios de la Provincia de Mendoza en empresas de emergencias médicas: Club Especial. También beneficios en la forma de descuentos en clínicas, sanatorios, farmacias (beneficio por ser cliente ECI, no formando parte del paquete adquirido ni constituye ningún tipo de responsabilidad sobre los servicios prestados por terceras partes).

check-list

Experiencia y trayectoria en el mercado.

ECI Emergencias Médicas Mendoza es la mayor empresa de emergencias médicas de Mendoza, Cuyo y una de las principales de Argentina. Cuenta en Gran Mendoza con miles de clientes que confían a diario el cuidado de sus seres queridos.
Fue creada con el propósito de contribuir a mitigar la primera causa de muerte en el mundo, el accidente cardiovascular o infarto al corazón, de allí su nombre “Emergencia Cardíaca Integral”. Su vasto expertise, obtenido a través de los años, le permite ostentar una posición de privilegio dentro de la actividad, habiendo logrado por sus aportes científicos y tecnológicos, un espacio destacado entre las empresas del SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas), tanto de Argentina como de Hispanoamérica.
Hoy ECI Emergencias está especialmente preparada para atender cualquier tipo de emergencia médica, incluso en condiciones extremas, brindando soluciones de alta calidad a un amplio espectro de necesidades tanto de personas físicas como de entidades públicas y privadas. La fortaleza de ECI proviene de un profundo compromiso con la vida de las personas y con los más elevados estándares éticos que se exteriorizan en el diario accionar, particularmente cuando interactúa con sus clientes, colaboradores y la comunidad en general.
Somos la empresa de emergencias médicas de Mendoza desde hace más de 33 años.

adminAsociate a la empresa de emergencias médicas y urgencias médicas líder en Mendoza