gestiones online, gestión online, mendoza, beneficios al cliente, clientes emergencias médicas mendoza, mendoza, urgencias médicas mendoza, médicos mendoza,ambulancias, ambulancias mendoza, mendozacentro de atención al cliente, gestiones online, atención al cliente,  ambulancias, ambulancias, med mendoza,  mendoza urgencias, mendoza emergencias

CENTRO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros clientes pueden efectuar consultas, comentarios
y sugerencias a representantes especializados a través de los
siguientes canales:

9 de Julio 1936, Mendoza
(CP: 5500)
Horario de atención:
Lunes a Viernes, de 9 a 17 hs.

441 3441 o 520 7050
Atención por representantes de
atención al cliente (REP).

CÓMO UTILIZAR EL SERVICIO

gestiones online, gestión online, mendoza, beneficios al cliente, clientes emergencias médicas mendoza, mendoza, urgencias médicas mendoza, médicos mendoza,ambulancias, ambulancias mendoza, mendoza cómo utilizar el servicio, cómo utilizar un servicio de emergencias en mendoza, qué hago ante una emergencia en mendoza. qué hago ante una emergencia médica mendoza, qué hago si tengo una urgencia en mendoza, atención al cliente, centro de atención al cliente, ambulancias, ambulancias, med mendoza,  mendoza urgencias, mendoza emergencias
check-list Llamá al número de emergencias de ECI 0810-222-0810 ó al 520-7000

check-listTe atenderá un operador, quién te hará una serie de preguntas. No te molestes por las mismas y trata de contestarlas. No significan una demora en el Servicio.

check-listMientras el receptor atiende el llamado, en este mismo instante, el incidente es transferido a la persona que despacha los móviles, sin interrumpir el diálogo.

check-listPor favor, dale apoyo al operador. Mantené la calma. Hablá clara y pausadamente. Respondé a sus preguntas. Aportá referencias útiles para localizar con mayor rapidez el domicilio. Informá todos los datos que tengas del paciente.Indicá su número de documento o número de registro interno que figura en la credencial personal.

check-listEl Radiooperador continuará la comunicación, informándote el tiempo estimado de arribo de la Unidad al domicilio y brindándote una serie de instrucciones o medidas a tomar con el paciente, para mejorar o mantener su condición estable hasta la llegada del auxilio.

check-listEscuchá atentamente y ejecutá las medidas. Esta ayuda, lejos de ser una molestia para la persona que llama, es de capital importancia en una situación de real emergencia y puede ayudar a salvar la vida de un ser querido.

adminAtención al Cliente: canal online de la compañía lider de emergencias médicas de Mendoza